yosemite

Apple ha anunciado que a partir de mañana dará comienzo la fase de beta pública de OS X 10.10 Yosemite, la que será la próxima versión de su sistema operativo para Mac, presentado en la pasada WWDC 14 y cuya versión final se lanzará aproximadamente en octubre.

Todo el que se haya inscrito o lo haga a partir de ahora en la web que crearon para tal efecto, podrán probarlo de forma oficial. Recordemos que hasta ahora solo estaba al alcance de desarrolladores y los curiosos que se lanzaran a instalarla bajo su cuenta y riesgo, ya que par hacerlo solo era necesario hacerse con el DMG en cualquier web de descargas e instalarlo como si nada, sin tener que estar registrado en ningún sitio o usar algún tipo de aplicación de terceros para saltarse alguna protección.

El pasado lunes Apple publicó la Developer Preview 4 del sistema operativo, por lo que lo más normal es que sea esta misma versión que se se podrá descargar mañana por parte de los usuarios inscritos en el programa beta.

Para instalar la beta es necesario tener instalado OS X Mavericks. Recomiendan usarla en un Mac secundario, porque al fin y al cabo no deja de ser un producto todavía en desarrollo y con cierta probabilidad a tener algún tipo de problema, y realizar una copia de seguridad de nuestros datos, por si tenemos o queremos volver atrás en algún momento.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)