Tal y como estaba previsto, hoy da el pistoletazo de salida la fase beta “semi-abierta” del multijugador de Halo 5: Guardians, la nueva entrega del shooter en primera persona exclusivo de Xbox One que está desarrollando 343 Industries.

Decimos que es “semi-abierta” porque aunque no hay que registrarse en ningún sitio ni pasar ningún proceso de selección, si es necesario estar en posesión de Halo: The Master Chief Collection. Si es nuestro caso, no tendremos que hacer nada más, estamos dentro.

Para descargarla tenemos que ejecutar el juego e ir a la sección de “Extras”, donde nos estará esperando con los brazos abiertos, separándonos de ella “tan solo” 10GB.

La beta estará activa durante 3 semanas, hasta el 18 de enero, para ser exactos. Tiempo más que suficiente tanto para que los jugadores se vayan haciendo una idea de como será la nueva experiencia multijugador del juego protagonizado por el Jefe Maestro, como para que los chicos de 343 Industries comprueben como se comporta el sistema y reciban el feedback de los usuarios.

Si la probáis, contadnos que tal.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)