163347ab2rnwr05bwew838

Xiaomi ha anunciado que ya está disponible MIUI 6, la nueva versión de su rom personalizada de Android, en una primera fase beta cerrada disponible solo para un reducido grupo de usuarios, unos 1000.

En los próximos días se irá ampliando el acceso a más personas que muestren interés en probar esta versión preliminar (se puede solicitar aquí), esperando tener unos 10.000 usuarios probándola para el 22 de este mismo mes, hasta llegar a su versión final y pública allá por el mes de octubre, en un día todavía por concretar, pasando antes por la liberación para desarrolladores en septiembre.

La nueva interfaz más plana, al estilo de iOS 7 o el Material Desing de Google introducido en Android L, y el nuevo sistema de notificaciones que nos muestra las entrantes en la barra superior y las pendientes en la pantalla de bloqueo, son dos de las principales novedades.

Aquí un vídeo mostrándonos sus principales características:

En esta entrada de su blog oficial están recogiendo una gran cantidad de fotos de su renovada interfaz así como muchas de las reviews que se están haciendo.

Aunque la versión final de MIUI 6 será compatible con multitud de dispositivos Android, como se puede apreciar en su página de descarga, esta beta solo está disponible para usuarios del Mi 3 o del recientemente presentado Mi 4.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Delfino Ponce

    Android con sabor a iOS :)

  • Laharl

    A ver si está mejor optimizado para el MiPad que la rom actual, que no es que vaya mal, pero podría estar mejor.