BFH_Desert_Loading001

Electronic Arts ha publicado nueva información referente a la beta de Battlefield Hardline, el spin-off de su popular shooter en primera persona que está desarrollando Visceral Games y que centra la acción en los atracos y demás en vez del belicismo de las entregas principales.

Lo primero que debemos saber es que será accesible para todo el mundo, sin invitaciones ni reservas de por medio, y además lo hará en todas las plataformas en las que se lanzará el juego. Esto es, PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, rehuyendo de algo que si han estado haciendo algunas otras compañías con sus juegos transgeneracionales, el enseñar solo las versiones para nueva generación hasta el día de su llegada a las tiendas.

En la beta podremos probar dos modos de juego en dos mapas diferentes. Por un lado Hotwire, un nuevo modo que combina los enfrentamientos de siempre con la alta velocidad, y por otro el modo Conquista, al que si estamos acostumbrados de otras entregas de la saga Battlefield.

No habrá limite de progresión máximo, por lo que podremos ir desbloqueando todo lo que esté en nuestra mano y así poder probar todas las clases y gadgets, tanto haciendo de criminal como de policía.

Por ahora la beta no tiene fecha de disponibilidad, pero teniendo en cuenta que el juego se lanzará el 19 de marzo, estamos a semanas de echarle el guante.

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Buen movimiento, a ver qué tal resulta este juego.

  • neko neko

    me gustaría que triunfasen y así todas las compañías entendieran, no se pueden sacar juegos como churros y sin acabar