Tal y como estaba previsto, ya está disponible la beta de Battlefield Hardline, el spin-off del popular shooter en primera persona de DICE que ha desarrollado Visceral Games, creadores de Dead Space.

La beta es abierta, por lo que no es necesario ni reservar el juego o obtener algún código de alguna forma rocambolesca, simplemente descargar y jugar. Además está disponible para todas las plataformas para las que estará disponible el juego, esto es: PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, por lo que es una buena ocasión para pegarle un vistazo el juego antes de su llegada a las tiendas.

En PC está en Origin (hace un rato se desvelaron los requisitos mínimos y recomendados, por cierto), mientras que para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 están en Xbox Live y Playstation Store. Eso si, en las consolas de Sony, aunque ya tiene su ficha disponible, no aparece todavía para descargar. Es de suponer que lo hará en las próximas horas.

La beta estará disponible desde hoy hasta el próximo domingo 9 de febrero, y podremos probar tres mapas y tres modos de juego diferentes. Los modos son Hotwire, que podremos jugar en los mapas Downtown y Dust Bowl, y Conquista, que podremos jugarlo en ese último mapa. Por último, el modo atraco, que lo podremos jugar en el mapa Bank Job.

Nosotros vamos a jugar hoy por la noche a partir de las 20:00 o así (hora española). Puedes echarle un vistazo a la partida a través de Twitch o incluso unirte si te apetece y hay algún hueco libre en el grupo. Lo haremos en la versión para Xbox One (gamertag: Dekuwa).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)