Tal y como estaba previsto, ya está disponible la beta de Battlefield Hardline, el spin-off del popular shooter en primera persona de DICE que ha desarrollado Visceral Games, creadores de Dead Space.

La beta es abierta, por lo que no es necesario ni reservar el juego o obtener algún código de alguna forma rocambolesca, simplemente descargar y jugar. Además está disponible para todas las plataformas para las que estará disponible el juego, esto es: PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, por lo que es una buena ocasión para pegarle un vistazo el juego antes de su llegada a las tiendas.

En PC está en Origin (hace un rato se desvelaron los requisitos mínimos y recomendados, por cierto), mientras que para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 están en Xbox Live y Playstation Store. Eso si, en las consolas de Sony, aunque ya tiene su ficha disponible, no aparece todavía para descargar. Es de suponer que lo hará en las próximas horas.

La beta estará disponible desde hoy hasta el próximo domingo 9 de febrero, y podremos probar tres mapas y tres modos de juego diferentes. Los modos son Hotwire, que podremos jugar en los mapas Downtown y Dust Bowl, y Conquista, que podremos jugarlo en ese último mapa. Por último, el modo atraco, que lo podremos jugar en el mapa Bank Job.

Nosotros vamos a jugar hoy por la noche a partir de las 20:00 o así (hora española). Puedes echarle un vistazo a la partida a través de Twitch o incluso unirte si te apetece y hay algún hueco libre en el grupo. Lo haremos en la versión para Xbox One (gamertag: Dekuwa).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ivan Madera Oliva

    K se lo metan por el culo. Ya me timaron con el battlefield 4

  • Yo le voy a dar una oportunidad, a fin de cuentas es una beta gratuita y hombre, lo está haciendo otro estudio. Supongo que habrán aprendido de los errores anteriores. Veremos! :)

  • Ivan Madera Oliva

    Yo probé la anterior beta y no me gusto nada. Mas de lo mismo pero me resultaba hasta peor

  • Adrammelech

    Yo también la probé en aquella beta que sacaron después del E3 y el juego no me gustó nada, ahora lo estoy descargando y lo volveré a probar en Ps4 esta vez con los colegas, a ver si mejora.

  • Samuelgg

    Yo me pillè el otro dia de oferta el battlefield 4 por 7 y pico en rusia. No esta mal, ademas por ese precio…

  • neko neko

    Pues ami no me disgusta, es un juego eso si frenético hay se ve el nivel de la gente, muy táctico “con colegas” por que si no cada uno va a su guerra, gráficos medios altos para mi gusto si se queda un poco atrás, han preferido algo que funciona a hacer experimentos de la coca cola, que tantos disgustos nos han dado, jugabilidad muy buena, es un bt3 mejorado en JUGABILIDAD, en gráficos y demás pues no, pero sinceramente visto lo visto con bt4 y demás historias que se crearon kilos de hype para después salir llorando, ya soy de los que quiere algo que divierta funcione y sin muchas florituras, que si no después vienen los lamentos, no es un juego para valer 60€ a mi entender, pero cuando baje lo pillare descarado.

  • a mi, de hecho, tras probarlo ayer durante unas 3 horas, puedo decir que me ha gustado bastante. Bien es cierto que gráficamente parece de la generación anterior, pero una vez te olvidas de eso disfrutas mucho, sobre todo los modos atraco y el de robar y mantener los vehículos.

    Es un juego para jugar en compañía, eso si.

  • Adrammelech

    Yo estuve jugando ayer toda la noche y puedo decir que si bien el juego al principio es una locura(no te enteras de nada), cuando juegas con algún conocido en grupo y yendo a cumplir objetivos, el juego gana bastante y se hace bastante divertido.
    Eso sí, gráficamente aparte de los 60fps que creo que tiene no le veo nada llamativo, imagino que el modo historia mejorará el tema gráficos y que estará capado para el online, si no menuda broza XD.

  • JAcera

    Solo espero que el estudio encargado de hacer este juego, no haga ni lo más mínimo del Battlefield 5. Madre mía…

  • OurKid

    Buff lo probé media hora y mucha locura para mi gusto, no me enteraba una mierda jajajaj

  • si, eso pasa, son muchas cosas para asimilar en poco tiempo entre tanto disparo, pero cuando le pillas el punto… joder, se disfruta un huevo.

    Dadle una oportunidad, a poder ser en grupo. A mi me pareció muy divertido, desde luego.