Plants-vs-Zombies-Garden-Warfare-2-050815-003

Electronic Arts ha anunciado que la semana que viene podremos probar Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 gracias a la disponibilidad de su beta abierta.

En concreto, será del 14 al 18 de enero, y en ella podrán participar todos los usuarios de PS4 y Xbox One que tengan suscripciones a Playstation Plus y Xbox Live Gold, respectivamente. Parece que los de PC se quedan fuera de la beta.

En la beta podremos disfrutar de algunos elementos del Campo de Batalla del Patio y el modo inspirado en el popular Rey de la colina, Bandera del poder.

Tendremos a nuestra disposición seis nuevas clases de personajes, además de otros que ya pudimos ver en el juego original lanzado en 2014.

Podremos probar los modos multijugador para 24 jugadores, como Jardines y Cementarios o el Asalto Herbal. Todo ello, en cuatro mapas diferentes: Base lunar Z, Arroyo helado, Fábrica Z-Tech y Semillas del tiempo.

Aquí un nuevo trailer publicado para la ocasión:

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 estará disponible el 25 de febrero de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 56,37€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)