bespin

Electronic Arts ha anunciado que el próximo 21 de junio estará disponible Bespin, el próximo pack de expansión para Star Wars Battlefront, el shooter multijugador desarrollado por DICE.

Este contenido aportará 5 nuevos mapas al juego, desde las plataformas, los puentes y los inolvidables pasillos blancos del palacio del administrador hasta los oscuros corredores industriales de las cámaras de congelación de carbono. Tambén tendremos el mapa de Laboratorios Bioniip, donde se fabrican los productos cibertéticos y otros bioimplantes.

Además de los mapas tendremos dos nuevos héroes, Lando Calrissian y Dengar, un nuevo vehículo, el coche nube, el modo sabotaje y dos nuevas armas, el francotirador nocturno X-8 y el cañón corto EE-4.

Este contenido lo rematan 3 nuevas cartas estelares: Prismáticos de explorador, granadas de choque y disrupción.

Como decíamos, este contenido estará disponible el próximo martes 21 de junio, pero para los que tengan el pase de temporada. El resto de usuarios que se quieran hacer con él por separado tendrán que esperar unos días más.

Aquí el trailer del contenido:

Star Wars: Battlefront está disponible desde el pasado 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 29,95€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)