berserk

Koei Tecmo ha anunciado que está trabajando en un juego bajo el nombre provisional de Berserk, el nuevo título de la saga Warriors que está desarrollando Omega Force basado en el manga y anime del mismo nombre.

El juego estará disponible durante este próximo otoño, en una fecha todavía por concretar, para PS4, PC y PS Vita. Eso si, en formato físico solo estará disponible para la sobremesa de Sony, mientras que los usuarios de las otras dos plataformas se tendrán que conformar con la versión digital.

Esta interpretación de Bereserk seguirá de forma fial los sucesos de los más reconocidos arcos argumentales de la historia del icónico manga, centrandose en la vida de Guts mientras se abre paso a través de un reino siniestro lleno de seres demoníacos y mágicos.

Escrito por Kentarou Miura, Berserk es una prestigiosa serie ambientada en un mundo envuelto en la oscuridad y la decepción. Su profunda historia se cuenta a través de las vidas de fascinantes personajes, con especial atención a Guts, un solitario mercenario, y en Griffith, el líder de un grupo de mercenarios conocido como la “Banda del Halcón”.

Aquí su trailer de anuncio:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ