bein-logo

Los derechos televisivos por la retransmisión del fútbol siguen dando que hablar en este inicio de temporada. Y es que dura está siendo la negociación entre Telefónica y Mediapro para llevar la Champions League a Movistar TV a través del canal beIN Sports.

Y es que este canal es el que tiene los derechos de retransmisión de los partidos de la máxima competición continental en España, salvo el partido que cada semana puede retransmitir Antena 3.

Y aunque se puede contratar a través de varios servicios, el de Movistar es uno de los más usados en nuestro país, por lo que sus millones de clientes se mantienen expectantes para que el día menos pensado estas negociaciones lleguen a buen puerto, algo que por ahora no ha sucedido por las altas pretensiones de Mediapro, a las que Telefónica se niega a llegar.

Con un par de jornadas ya de la Champions League a sus espaldas, Mediapro sigue buscando fórmulas para hacer llegar a más gente la señal de beIN Sports, y en estas acaba de anunciar un acuerdo con Google para la retransmisión de los partidos a través de Youtube desde su propio canal.

Para acceder al canal de beIN Sports en Youtube solo necesitaremos una Smart TV, un ordenador, smartphone o tablet con conexión a internet.

El precio del servicio es de 9,99€ al mes y nos dará acceso las 24 horas a toda la programación del canal, que recordemos incluye Champions League, Europa League, Premier League, Ligue 1, Serie A, Copa Libertadores y otras competiciones internacionales.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)