Evolve_TeaserBegimo

2K ha anunciado el cuarto monstruo de Evolve, el juego multijugador cooperativo y competitivo desarrollado por Turtle Rock Studios, creadores de la popular franquicia Left 4 Dead.

Bégimo es un tanque que se convierte en un gigante de roca que rueda por el entorno para desplazarse rápidamente. Estará a la venta esta primavera por 14,99€, o como parte del Monster Expansion Pack, que es gratuito para aquellos que reserven Evolve, que también incluye el Savage Goliath Skin.

También han aprovechado para detallar el resto del contenido descargable adicional que tendrá el juego, incluyendo el pase de temporada de caza, la edición digital deluxe y la edición para PC Monster Race.

El Pase de Temporada de caza incluye cuatro nuevos cazadores jugables que estarán disponibles esta primavera, y tres skins de Monstruo exclusivos que estarán disponibles el día del lanzamiento. Los que planeen comprar el Pase de temporada de caza pueden adquirir la Edición digital deluxe, que incluye Evolve más el Pase de temporada de caza con un gran descuento.

La Edición para PC Monster Race añade aún más contenido y supone un mayor ahorro, y ya está disponible para reserva como contenido digital descargable para PC.

Los usuarios de Xbox One ya pueden pre-comprar la versión digital del juego y comenzarla a descargar, de forma que el día 10 no tengan que esperar nada y puedan jugar desde el minuto 1. Además, se asegurar el desbloqueo instantáneo del tercer mostruo y el tercer  grupo de cazadores, tanto para la versión final como para la beta.

Que por cierto, hablando de la beta, que recordemos que exclusiva de la consola de Microsoft y estará disponible desde el 15 al 19 de enero, también se puede empezar a descargar ya desde Xbox Live, todo sea por ahorrar tiempo.

Evolve se lanzará el 10 de febrero para Xbox One, PS4 y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    ¿Ya están poniendo monstruitos de pago, antes de sacar el propio juego? Vaya tela…