beelink-MiniMXIII

Ay, la televisión, compañera de viaje a lo largo de la mayoría de nuestras vidas. Pero como ha cambiado los tiempos que nos tiramos frente a ellas, el tipo de contenido que consumimos y como lo hacemos.

Hoy por hoy, con la irrupción de los smartphones y tablets en nuestro día a día, rara es la casa donde alguien no está viendo algún programa de televisión, competición deportiva, noticias de actualidad o cualquier otro tipo de programa, mientras que comparte lo que ve por las redes sociales, interactúa con otros usuarios que están viendo lo mismo o buscan información que amplíe su conocimiento acerca de lo que está viendo.

Pero también hemos ganado la posibilidad de ver lo que queramos, cuando queramos. Ya no somos esclavos de los horarios y de las pausas de publicidad. Todo esto gracias a multitud de aparatos que podemos conectar hoy por hoy a la ya mal llamada “caja tonta”.

Desde los míticos reproductores VHS pasando por los de DVD, Blu-ray, ordenadores, videoconsolas o los creados específicamente para consumir contenido digital de todo tipo, como son los TV Box.

Beelink MiniMXIII

De hecho todo esto viene para hablar del Beelink MiniMXIII, un atractivo y económico TV Box en el que podemos instalar KODI (antes conocido como XBMC) y disfrutar de películas, series, documentales, videoclips, conciertos y cualquier otro contenido audiovisual que nos apetezca vía streaming, e incluso juegos y aplicaciones Android (viene con 5.1 de serie).

beelink

Para reproducir con soltura contenido hasta 4K cuenta con un procesador quad-core mlogic S905 de 64 bits, una GPU Mali-450 y 2GB de memoria RAM DD3 3. De serie viene con 16GB de memoria flash interna y con dos puertos USB a los que les podemos conectar un ratón o un teclado, por ejemplo.

Tiene conectividad Wi-Fi 2.4G, puerto LAN de 1000Mbps, Bluetooth 4.0, puerto infrarrojos, puerto HDMI 2.0, y soporte para AirPlay, DLNA, Miracast y SMB.

Estos días está rebajado en Gearbest un 17%, por lo que puede ser nuestro por solo 46€ con gastos de envío gratuitos.

Actualización

NaZaGheR nos avisa de que podemos usar dos cupones descuento: “FBGES” y tendremos un descuento adicional del 9% o bien “SunnyGift15” y el descuento total para hacernos con el Beelink MiniMXIII TV Box será del 15%.

 

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)