beelink

Por muchos dispositivos que tengamos a nuestro alcance para consumir contenido multimedia hoy en día, algo que es muy de agradecer, nunca está de más tener uno a mano que se dedica exclusivamente a esto, que sus creadores hayan pensado en esa finalidad cuando le dieron forma, y no que sea una opción más, secundaria, residual, dentro de un sistema creado para otro fin.

Los mediacenter tienen la ventana no solo de contar con un equipo creado para ese fin, sino que además tienen un precio por lo general bastante asequible, por lo que contar con uno por casa viene bien tanto como equipo fijo para ver películas, series o navegar por internet desde la TV o para llevarlo de viaje y no perder nuestro entretenimiento favorito por el camino, gracias también a su pequeño tamaño y peso, lo que facilita enormemente su transporte, incluso aunque sea en mochilas pequeñas.

Los que todavían no tengan uno en su poder pero estén planteandose su compra están de enhorabuena, ya que durante estos días hay uno bastante atractivo de oferta, el Beelink Mini MXIII II, que puede ser nuestro por la mitad de precio de lo que cuesta habitualmente.

Ya hablamos de su primera versión hace unos meses. Esta revisión, que estéticamente es muy similar, esconde en su interior una CPU Amlogic S905X de cuatro núcleos a 2.0GHz, una GPU Mali-450 de cinco núcleos, 2GB de memoria RAM DDR3 y 16GB de memoria flash interna.

En cuanto a conectividad cuenta con HDMI 2.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, puerto microSD, RJ45 y puerto USB 2.0. Como sistema operativo trae de serie Android 6.0.

Con estas especificaciones es capaz de reproducir contenido a una resolución 4K a 60 frames por segundo.

Lo mejor de todo, como decíamos al principio, es su precio, y es que hasta el próximo martes nos podemos hacer con él en Gearbest con un descuento del 48%, quedándose en 42,99$.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)