beelink-gt1

Nos gustan los TV Box, no es la primera vez que repararemos en ello. Y el motivo es muy simple: son pequeños, son versátiles y son baratos, una mezcla perfecta que hace que sean prácticamente irresistibles, a no ser que ya tengamos otro aparato por casa que cumpla la función por la que lo compraríamos, aunque hay veces que incluso aun así no es mala idea plantearse su compra, tanto por sus múltiples usos como por poder llevarlo de un lado para otro mientras dejamos el principal en su sitio original.

Una de las grandes ventanas de los TV Box frente a los reproductores multimedia convencionales es que, al tener en su interior instalados sistemas operativos más complejos, como Android o Windows 10, las posibilidades se multiplican.

Ya no solo se trata de reproducir vídeo, audio o ver fotografías en la TV, también podemos navegar por internet, ver vídeos en Youtube y tener instaladas aplicaciones de todo tipo, incluso juegos. Básicamente son un todo en uno para la TV, una navaja suiza multimedia que nos sacará de más de un apuro o rato de aburrimiento.

Beelink GT1

Beelink es una de las marcas que más han sabido ver el filón de este tipo de dispositivos, y ya están listos para sacar uno nuevo al mercado. Se trata del Beelink GT1, que estará disponible el próximo día 25 de este mismo mes de agosto.

Este cuenta con una CPU Amlogic S912 de ocho núcleos a 2.0GHz, una GPU ARM Mali-T820MP3, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32GB. Es capaz de reproducir contenido 4K a 60fps.

En cuanto a conectividad: Dual Band WiFi (2.4G y 5.8G, LAN 1000M, puerto HDMI y USB 2.0 donde conectarle discos duros externos con contenido o cualquier periférico que queramos utilizar de forma puntual.

Al contrario que otros TV Box, el Beelink GT1 viene de serie con Android 6.0, la última versión del sistema operativo de los de Mountain View, por lo que no tendremos que meternos en camisas de once varas para actualizarlo por nuestra cuenta al no tener soporte oficial.

Como decíamos, se pone a la venta el próximo 25 de agosto. Ya lo podemos reservar por menos de 60€.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)