beelink

Estamos de celebración. La marca Beelink, filial de Shenzhen AZW Technology, cumple tres años en el mercado, y lo celebra de la mejor forma posible para los usuarios, con grandes descuentos en muchos de sus productos.

Para el que ande algo desconectado, recordemos que Beelink es una marca especializada que en poco tiempo se ha hecho bastante popular con sus TV Box, esos pequeños dispositivos que tanto nos gustan porque nos permiten convertir a nuestra TV en todo un centro multimedia.

La posibilidad de disfrutar de películas, series y vídeos caseros en 4K en casi cualquier formato posible, visualizar fotos cómodamente desde el sofá, escuchar música de fondo mientras estamos haciendo cualquier otra cosa, retarnos a cualquier juego, buscar información a través del navegador o ver vídeos de Youtube son algunas de las opciones que tenemos con unos aparatos bastante asequibles para el partido que se le sacan.

En Gearbest tienen sus productos rebajados hasta un 70%. Eso si, hay que estar atentos y ser rápidos, porque algunas ofertas solo están disponibles durante un corto periodo de tiempo y en unidades muy limitadas.

Por ejemplo, ahora mismo tenemos el el Beelink X2 por 26,89$, el Beelink MiniMXIII por 43,29$, el Z83 por 87,69$ o el M18 por 59,69$, entre muchos otros.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)