Sin título-30

BBM, la otrora popular aplicación de mensajería de BlackBerry, ya está disponible para todo el mundo en Windows Phone en forma de beta abierta, después de que durante las últimas semanas solo estuviese disponible para un grupo reducido de usuarios.

Estas son sus principales características:

  • BBM Chats: Ofrece opciones de grupo, multipersonal e individual. En una sesión de chat se podrán adjuntar imágenes, notas de voz, así como enviar contactos o la localización exacta en la que se encuentra. También cuenta con las notificaciones más populares de BBM “R” y “D” para informar al usuario sobre la entrega y lectura de los mensajes.
  • BBM Grupos: Permite hasta 50 personas en una única conversación en la que además, se puede compartir fotos y agendas de manera muy sencilla.
  • Encuentra Amigos:  Descubre a otros usuarios de BBM e invítalos a tu lista de contactos de BBM, desde la misma aplicación.
  • BBM Feeds: Proporciona detalles en tiempo real sobre las actualizaciones del perfil de tus contactos y ofrece acceso a la mensajería con sólo tocar en su nombre. Esta función también permite actualizar rápidamente tu propio estatus.
  • ‘Pin’ de inicio: Pin para grupos de BBM y chats individuales en la pantalla de inicio para facilitar el acceso a las conversaciones más importantes.

Desde octubre del año pasado también está disponible para iOS y Android.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)