bayonetta-2

Por fin, uno de los juegos más esperados para Wii U de los próximos meses tiene fecha de lanzamiento. Bayonetta 2, la sorprendente exclusiva para la consola de Nintendo.

El juego fue anunciado en septiembre de 2012, y es la secuela del exitoso juego de acción en tercera persona de Platinum Games, publicado en 2009 (2010 en Europa y Estados Unidos) para Playstation 3 y Xbox 360.

Bayonetta 2 se lanzará en Japón el 20 de este recién estrenado mes de septiembre, mientras que a Estados Unidos y Europa llegará un mes más tarde, el 24 de octubre.

Recordemos que junto a esta segunda parte se incluirá el juego original sin coste adicional, que no fue publicado en Wii U en su día.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • DjBastard

    Como me gusta este juego!!! una pena que solo este para la wiiU, lo podian sacar en las demas consolas, aunque sea en descarga digital……

  • Ex-two

    Lo mismo digo xD
    a mi el primero me encanto,no se por que fue tan criticado,le daba mil vuelta al DmC 4 el cual me pareció aburrido.

  • A mi me divirtieron los dos, la verdad. Bayonetta recibió muy buenas críticas, lo que no recibió fueron muchas compras XD, de ahí que no hubiese posibilidad de una segunda parte a no ser que alguien pusiese dinero para ello, y ahí es donde entró Nintendo, necesitada de juegos de este tipo.

    Habrá que ver si con el tiempo llega a las demás plataformas, que no sería la primera vez que una empresa externa pone dinero para que un estudio saque un juego para su consola y posteriormente termina saliendo para otras pasando un tiempo que estará estipulado por contrato. No hay ni rumores sobre ello, que yo sepa, pero bueno.

  • Ex-two

    En DmC 4 hubo momentos en los que me aburrí y que eso pase pues…nada comparado al 3 por ejemplo,que pille hasta la versión de Vergil y el reboot lo mismo,me encanto.

    Ojala lo saquen con el tiempo a otras plataformas,pero se antoja difícil,solo hay que ver cuando va a salir el remake del resident evil 1 para las demas plataformas y el Zero que no tiene pinta de salir de gamecube.