battlestar-galactica

El mes que viene se cunplen 7 años (siete!) del final de Battlestar Galactica, una de las mejores series de ciencia-ficción de todos los tiempos.

Estamos hablando de la segunda serie, la que se estrenó en 2004 creada por Ronald D. Moore, ya que recordemos hubo una primera allá por 1978, que por entonces contó con el mayor presupuesto de la historia para un proyecto de estas características.

Segundo intento de llevar al cine a Battlestar Galactica

Para celebrar este séptimo aniversario de ese inolvidable cierre, los fans de la saga tienen un regalito en forma de esperanza, y es que según apunta The Hollywood Reporter se está poniendo en marcha un nuevo proyecto para llevar a la gran pantalla el universo de Battlestar Galactica.

El encargado de la producción sería Michael De Luca, que ha trabajado en una gran cantidad de películas, como American History X o La Red Social, que estaría empezando ya a perfilar el film junto a Bluegrass Films y Universal Pictures.

La cosa todavía está en pañales, por lo que va para largo, pero es bueno saber que un universo tan rico como el de Battlestar Galactica pueda volver a nuestras vidas.

Estamos ante el segundo intento de llevarla al cine. A principios de los 2000, antes de que volviese la serie, también se estuvo trabajando en ello, pero al tener su origen en unos atentados terroristas, tras el 11S el proyecto quedó aparcado.

Vía Gizmodo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)