battlefront

Como cada año, el próximo miércoles 4 de mayo se celebrará el Star Wars Day, y como no podía ser de otra manera, en Star Wars Battlefront, la última entrega del shooter de DICE ambientado en la popular franquicia galáctica, se celebrará.

Tal y como ya nos habían adelantado hace unas semanas, Electronic Arts ha confirmado las recompensas que obtendrán los jugadores que ese señalado día se pasen por el multijugador del juego.

Créditos extra, nuevo contrato y juego gratuito en Origin

Por un lado, a todo el que entre al juego estando conectado a los servidores de EA se le asignará 4.444 créditos extra para su cartera y así empezar el mes con fuerza con nuevos blasters, cartas o mejoras varias.

Nuevo contrato de Jabba de Hutt que nos retará a gastar entre 3.500 y 8.000 créditos y completar ciertos desafíos para desbloquear la Bacta Bomb Star Card, que nos otorgará un extra de vida tanto a nosotros mismos como a nuestros aliados.

Por último, los usuarios de Origin que todavía no tengan el juego podrán jugar ese día durante 4 horas de forma totalmente gratuita. Eso si, no incluye el contenido del DLC Borde Exterior.

Star Wars: Battlefront está disponible desde el pasado 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 29,95€.

Vía blog oficial Electronic Arts.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)