borde-exterior

Electronic Arts ha anunciado que durante este fin de semana todos los jugadores de Star Wars Battlefront podrán disfrutar de forma totalmente gratuita a todo el contenido de Borde Exterior.

Este primer contenido adicional de pago para el shooter en primera y tercera persona desarrollado por DICE ambientado en la popular franquicia cinematográfica galáctica está disponible desde el el pasado 22 de marzo.

Con él podemos disfrutar de 3 nuevos mapas (los canales y plataformas industriales de Sullust, el salón del trono de Jabba y los talleres de naves de Tatooine), dos nuevos héroes (Greedo y Nien Nunb) y un nuevo modo de juego, Escolta.

El nuevo equipamiento que incluye el DLC sigue siendo exclusivo para los que lo compraron o estén en posesión del pase de temporada (fusil Relby V-10, la pistola bláster DT-12 y las cartas estelares Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina).

Star Wars: Battlefront está disponible desde el pasado 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 29,95€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)