BFHL_DLC4_Betrayal_Screenshots_Action_03_Alcatraz_Shootout-Battlelog

Electronic Arts ha anunciado algunos detalles del próximo contenido descargable para Battlefield: Hardline, el shooter policiaco en primera persona desarrollado por Visceral Games.

Nuevos mapas, armas, vehículos y gadgets

Bajo el nombre de Traición, este nuevo DLC incluirá cuatro nuevos mapas (Alcatraz, Cementerio, Chinatown y Hielo frágil), siete nuevas armas y algunos camuflajes legendarios para ellas y 2 vehículos nuevos.

También tendremos la posibilidad de personalizar nuestros uniformes y armas principales con la característica Mesa de trabajo y probarlas en la galería de tiro.

Este nuevo DLC estará disponible durante el próximo mes de marzo.

También habrá actualización gratuita

Además del anteriormente mencionado DLC de pago, habrá una actualización gratuita que se lanzará a la par, que incluirá 11 armas y nuevas configuraciones predeterminadas del servidor.

Tras aplicar esta actualización, cualquier Battlepack de oro que abramos podría incluir un vale por licencia de armas que desbloquea una licencia de armas completa.

Battlefield Hardline se lanzó el pasado 19 de marzo para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. Puede ser nuestro hoy por hoy desde 16,45€.

Podéis saber más de él en la review que publicamos en su día.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)