BAM! Electronic Arts ha anunciado que Battlefield Hardline, la nueva entrega de su popular franquicia de shooters en primera persona, que en esta ocasión además de cambiar un poco el contexto y el tipo de juego estaba siendo desarrollado por otro estudio, Visceral Games, se retrasa hasta 2015.

El juego, que recordemos fue anunciado en el pasado E3 2014, aunque su existencia se filtró un par de semanas antes, tuvo una beta días después de la que de hecho nos dijeron hace unos días que habían aprendido mucho y apuntado varias cosas a mejorar en la versión final.

Inicialmente su lanzamiento se anunció para el próximo 21 de octubre en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, pero, como decíamos al principio, han decidido retrasarlo. Los motivos, los de siempre en este tipo situaciones, necesitan más tiempo para que el juego les quede como a ellos les gustaría, y no lanzarlo de aquella manera.

3 son los puntos en los que se centrarán en mejorar en este tiempo extra: la innovación en el modo multijugador, mejorar el modo para un jugador y la estabilidad general del juego, algo que recordemos fue uno de los talones de Aquiles de Battlefield 4.