1408220155-bfh-rescue

Electronic Arts acaba de anunciar la nueva fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline, el spin-off de su popular shooter en primera persona que está desarrollando Visceral Games.

Recordemos que el juego, que fue anunciado en el pasado E3 2014 (bueno, tuvieron que confirmar su existencia una semana antes tras una filtración), tenía originalmente previsto su lanzamiento para el pasado 21 de octubre, pero tras la beta pública recibió muchas críticas y el estudio decidió retrasar su lanzamiento para tener tiempo suficiente para que el juego quedara como ellos tenían en mente tras escuchar a la comunidad.

Su salida se pospuso para principios de 2015, en una fecha por concretar… hasta hoy. EA ha anunciado que será el 19 de marzo de 2015 cuando el juego aterrice en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Miami está sumida en una guerra de drogas, y el agente Nick Mendoza acaba de ser ascendido a detective. Junto con su compañera, la veterana detective Khai Minh Dao, sigue la cadena de suministro de drogas desde las calles hasta su origen. En una serie de casos cada vez más extraoficiales, los dos detectives descubrirán que el poder y la corrupción pueden abarcar ambos lados de la ley.

En el modo multijugador estarás a un lado de la ley o al otro pero en cualquier caso el trabajo en equipo será esencial si quieres dar el golpe perfecto o hacer una gran redada.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Owax

    se van a pegar una buena ostia xD

  • Pawstick

    Y a nadie le importa ya.