BFHL_Screenshots_GameUpdate_FRSuit_03_WM-web

Tras Actividad Criminal, Visceral Games ya tiene casi listo el segundo contenido descargable para Battlefield Hardline, el spin-off  policiaco de la popular franquicia de shooters en primera persona, bajo el título de Robo.

La temática de este nuevo DLC está clara, o bien tendremos que planificar y ejecutar el robo perfecto, o bien tendremos que evitarlo, según el bando en el que nos toque jugar.

Incluirá cuatro nuevos mapas (Los muelles, Punto de ruptura, Museo y Distrito 7), un nuevo modo de juego (5 contra 5: Atraco en patrulla), 4 armas nuevas (entre ellas, el cuchillo arrojadizo), 2 nuevos dispositivos (lanzador de gas CS y curación en vehículos), 2 nuevos vehículos de facción (ranchera de facción y helicóptero de reconocimiento) y mejoras para otros ya existentes, nuevos camuflajes y pinturas para estos, además de la característica Legendario.

Este contenido estará disponible durante este mismo mes de septiembre, en un día todavía por concretar. Eso si, los miembros de Battlefield Premium lo tendrán 2 semanas antes que el resto.

Battlefield Hardline se lanzó el pasado 19 de marzo para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. Puede ser nuestro hoy por hoy desde 23,90€.

Podéis saber más de él en la review que publicamos en su día.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)