BFH_Tyson_01_WM

Una vez confirmada la fecha para la próxima y definitiva beta abierta, Electronic Arts ha publicado el primer diario de desarrollo de Battlefield Hardline, el spinoff de su popular franquicia de shooters en primera persona que está desarrollando Visceral Games.

En este primer diario de desarrollo el estudio habla de lo que ha supuesto para ellos desarrollar por completo un juego de la franquicia Battlefield viniendo de otro género completamente distinto, como es el survival horror de Dead Space, aunque aclaran que no es la primera vez que trabajan con la franquicia que ha explotado DICE, ya que suyo fue el trabajo de elaboración del quinto DLC de Battlefield 3, “End Game”.

También apuntan lo importante que ha sido el feedback recibido por la comunidad, tanto en la primera beta el pasado verano, que desembocó en retrasar el juego por los numerosos “peros” que tenía a ojos de la mayoría, hasta con encuentros con jugadores experimentados de la franquicia, donde estos les hacían ver lo que creían que se podía mejorar en el título.

Battlefield Hardline estará disponible el 17 de marzo para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Antes, el 3 de febrero, todos los usuarios podrán probarlo en una beta abierta que durará una semana.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • yoda

    Al precio que lo venden, poco exito creo que tenga

  • neko neko

    Si lo pillo seria en mexico, mediante origin asi sale mas asequible