featuredImage.img

Electronic Arts acaba de anunciar todos los detalles de Battlefield Hardline Premium, la versión completa con todos los extras y futuros contenidos descargables para la nueva entrega de su popular shooter en primera persona, un spin-off policíaco de cuyo desarrollo se ha encargado Visceral Games.

Los miembros Premium tendrán acceso, de primeras, a cuatro características especiales:

  • Máscaras únicas – Nuevas máscaras para los jugadores con beneficios únicos vinculados a la temática de cada máscara.
  • Editor de camuflaje de armas – Proporciona a los jugadores la habilidad de personalizar visualmente sus armas y hacer un seguimiento de las muertes por arma.
  • Juego Competitivo – Apoyo a juego de competición
  • Estado Legendario – Proporciona poder volver jugar a todo el sistema de progreso.

Además, tendrán acceso anticipado de 2 semanas y sin coste adicional a los cuatro contenidos descargables que están pensados para el título:

  • Battlefield Hardline: Actividad criminal – Los jugadores tendrán que hacerse un nombre en los nuevos mapas que serán rápidos, con mucha destrucción y además incluyeran trabajos criminales rápidos. Disponible en verano de 2015
  • Battlefield Hardline: Robo – Derriba al jefe de la oposición y progresa a través de lugares clave con más acción cinematográfica. Disponible en verano de 2015
  • Battlefield Hardline: Escapada – Esto es frenético, carreras a gran velocidad que sumergirán a los jugadores en los atracos. Disponible en otoño de 2015.
  • Battlefield Hardline: Traición – Siempre hay una rata en cada operación y los jugadores tendrán que averiguar en quién pueden confiar. Disponible en invierno, a principios de 2016.

Por si esto fuera poco, los miembros Premium tambie´n tendrán 12 battlepacks de oro, nuevas opciones de personalización (camuflaje de armas, aspectos de munición y más accesorios), acceso a doble-XP, misiones en juego y otros eventos exclusivos, además de tener una posición prioritaria en las colas de espera de los servidores.

Lo que por ahora no han anunciado es el precio que tendrá, pero es de suponer que será similar al de Battlefield 4, que anda por los 50€.

Battlefield Hardline se lanzará el 19 de marzo para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)