Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo sobre Battlefield Hardline, la spinoff de su popular shooter en primera persona que está desarrollando Visceral Games y que hasta ayer pudimos disfrutar en forma de beta abierta en todas las plataformas donde el juego estará disponible.

En este segundo diario de desarrollo los chicos de Visceral Games nos muestran los elementos estratégicos que tendrá el título, tanto en su faceta multijugador como en el modo historia.

Aunque Hardline se siente como un Battlefield, hay notables diferencias que, más allá de los diferentes modos de juego, como el hecho de que los mapas sean de un tamaño considerablemente menor que lo visto en otras entregas de la franquicia, lo que acelera bastante el ritmo de juego.

Otro aspecto a destacar es la cantidad de gadgets que tendremos a nuestra disposición para afrontar las diferentes situaciones que nos tocará vivir, como por ejemplo el gancho de arpeo o la tirolina, que nos permitirán movernos de una forma diferente a través de los mapas, ya sea para dar caza al enemigo o para escapar airoso con el botín en los bolsillos.

En el modo individual, aunque también mamará de este frenetismo que está impregnado en el ADN del juego, también viviremos situaciones más pausadas en la que el sigilo y el estudio del entorno serán vitales para llevar a cabo con éxito nuestra misión.

Aquí también tendremos algunos gadgets que nos harán la vida más fácil, como el escáner, que nos permitirá escanear y analizar a los enemigos.

Battlefield Hardline se pondrá a la venta el próximo 17 de marzo para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)