BFH_PoliceBarricade

Electronic Arts acaba de confirmar la fecha en la cual los suscriptores a EA Access podrán probar Battlefield Hardline, el spin-off de su popular shooter en primera persona que está desarrollando Visceral Games.

Será el 12 de marzo, 5 días antes de su lanzamiento oficial. Los que lo descarguen tendrán acceso a todo el apartado multijugador del juego, así como al prólogo y la primera misión del modo para un jugador.

Como siempre ocurre en este tipo de acceso anticipado a través de EA Access, todo el progreso que consigamos durante este periodo de prueba se nos quedará guardado por si después decidimos comprar el título o esperar que, meses después, se deje caer por “el almacén”. También se podrán desbloquear logros, como si del juego completo se tratara.

Recordemos que EA Access es un servicio exclusivo para Xbox One que, por 3,99€ o 24,99€ al año otorga una serie de beneficios a sus suscriptores, como acceso a un almacén de juegos que se irá actualizando, 10% de descuento en todos los productos de Electronic Arts y 5 días de acceso anticipado a sus juegos.

Vía Battlelog.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)