featuredImage.img

Electronic Arts ha anunciado que Criminal Activity, el primer contenido descargable para Battlefield Hardline, estará disponible el próximo mes de junio, por lo menos para los miembros de Battlefield Premium.

Una oleada de crímenes violentos está azotando la ciudad según está registrando la policía en sus informes. Pequeños grupos de criminales, bien entrenados y agresivos, han estado haciendo uso de la fuerza para aterrorizar a la ciudadanía y sin temor para entrar en conflicto directo con la policía.

Se han disparado los daños a la propiedad pública y las reclamaciones a los seguros, por no mencionar el impacto negativo sobre la fuerza policial.

Los detectives han descubierto un circulo de criminales que podría estar detrás de toda esta actividad delictiva, aunque no queda muy claro por que alguien querría coordinar estos objetivos cuando en muchos casos es mayor el riesgo que la recompensa.

¿nos pondremos del lado de la policía o de los criminales?

Este contenido incluirá cuatro nuevos mapas para el modo multijugador (Backwoods, Code Blue, The Beat y Black Friday), dos nuevas rides, dos nuevos tipos de munición para armas específicas, un nuevo gadget del que por ahora no tenemos detalles, tres nuevas armas, el nuevo modo de juego Bounty Hunter y seis nuevas máscaras a repartir entre cuatro cascos diferentes de policías y 2 máscaras de animales (las que podemos ver en la imagen de arriba).

Battlefield Hardline se lanzó el pasado 19 de marzo para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. Podéis saber más de él en la review que publicamos en su día.

Vía Battlefield.com.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)