featuredImage.img

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Electronic Arts ha confirmado que podremos probar Battlefield Hardline en una nueva beta a partir del próximo martes 3 de febrero.

Estará disponible hasta el domingo 8 de febrero y podremos probar tres mapas y tres modos de juego diferentes. Los modos son Hotwire, que podremos jugar en los mapas Downtown y Dust Bowl, y Conquista, que podremos jugarlo en ese último mapa. Por último, el modo atraco, que lo podremos jugar en el mapa Bank Job.

Recordad que hace días le pegamos un vistazo tanto a todos los mapas como a todos los modos de juego, por lo que vendría bien echarle un vistazo para ir poniéndonos en situación.

La beta estará disponible para las mismas plataformas que el juego final, esto es: Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Acompañando el anuncio, nuevo trailer:

Battlefield Hardline estará disponible el 20 de marzo.

Más info en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • lander

    Y no hay que hacer nada para probar no? aparecera directamente en la store

  • Si, exacto, será abierta para todo el mundo. Simplemente esperar al día 3, descargarla y jugar.

    Lo que no se es si para verla en la Playstation Store Europea habrá que esperar al miércoles como el resto del contenido actualizado cada semana o como excepción también la pondrán el martes, como en USA.