BFH_Piggyback-wm

Desde hace días venimos diciendo que, teniendo en cuenta lo cerca que está ya el lanzamiento de Battlefield Hardline, el anuncio de la disponibilidad de la beta tiene que estar al caer, ya que mínimo debería de estar activa una semana o así y después tener los desarrolladores tiempo suficiente para realizar los ajustes pertinentes tras el feedback recibido, ya sea en cuanto a servidores como del propio gameplay del juego.

Como Electronic Arts está tardando más de la cuenta, al final parece que le han chafado la sorpresa. O por lo menos es lo que se desprende de un supuesto email enviado por Ronku a sus usuarios, que podéis ver más abajo. Roku es una empresa que participa en el programa de patrocinio de EA, donde entre otras cosas trabajan con youtubers de postín, pagándoles por jugar a X juegos, normalmente en fechas que rodean al lanzamiento del juego en cuestión.

Para ponerlos en aviso, están enviando este correo:

hMPSRTX1-337x600

Así pues, parece que le podremos meter mano por segunda vez al shooter en primera persona que está desarrollando Visceral Games a partir del 3 de febrero hasta una fecha todavía por determinar. Tendremos que esperar al anuncio oficial por parte de EA para conocer todos los detalles.

Recordemos que ya sabíamos que la beta estaría disponible para todas las plataformas donde se lanzará el juego. Esto es: PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

El juego se lanzará el 19 de marzo.

Vía VG247.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Gracias por la información