battlefield_4_naval_strike-key-art

Buenas noticias para los miembros de EA Access. Electronic Arts ha anunciado que durante esta semana podremos descargar de forma gratuita Naval Strike, una de las expansiones de Battlefield 4.

Para ello tendremos que entrar al almacén de la aplicación de EA Access para Xbox One y descargarlo antes del próximo miércoles 3 de septiembre.

Esta vez, al contrario de lo que sucedió en su día con Second Assault, que pudimos jugar a dicho contenido durante un mes pero luego se fue como vino, en el caso de Naval Strike, si lo descargamos antes del próximo miércoles, será nuestro para siempre.

Así que quizás ahora no nos interese mucho, o si, pero no está de más perder un minutito, descargarlo, y dejarlo ahí en la biblioteca, que lo mismo más adelante nos apetece tirar de él.

Recordemos que Battlefield 4 desde hace tiempo forma parte de los juegos que se pueden descargar sin coste adicional para todos los que están suscritos a EA Access, junto a FIFA 14, Peggle 2, NFL Madden 25, Need for Speed Rivals, Plants vs Zombies: Garden Warfare, EA Sports UFC, NBA Live 15, Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, Titanfall y Dragon Age: Inquisition.

El servicio tiene un precio de 3,99€ al mes o 24,99€ al año, y además da acceso 5 días antes de su lanzamiento a todos sus juegos, además de descuentos del 10% en los títulos que queramos comprar para tenerlos siempre en nuestra biblioteca, sin importar si dejamos de ser suscriptores.

Vía web oficial EA Access.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)