final_stand_battlelow_news

DICE ha publicado los primeros de talles de Final Stand, el último contenido descargable para Battlefield 4, su shooter en primera persona para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

En este último DLC la acción se traslada a Rusia, donde los científicos de hoy están experimentando con la tecnología bélica del mañana, por lo que tendremos a nuestra disposición armas y vehículos totalmente diferentes a los usados hasta el momento.

Final Stand estará compuesto por cuatro mapas, compuestos por instalaciones militares situadas en un ambiente invernal, de intensa lucha en un combate centrado en la infantería.

Algunas de las armas y vehículos nuevos serán e una Rail gun como Battle pick-up con un solo y poderoso disparo de energía cinética, y un prototipo de tanque aerodeslizador, el cual utiliza ocho motores jets de propulsión experimentales para moverse con facilidad en el campo de batalla. Pero no serán las únicas novedades en este aspecto.

Desde hoy estará disponible una versión pre-lanzamiento de estos mapas en el CTE (entorno de pruebas de la comunidad), habrá servidores con alguno de ellos por día. Lógicamente el número de servidores y jugadores será muy limitado, por lo que no será tan fácil como otras veces participar en las novedades del CTE.

Para incribirse al CTE es necesario ser miembro de Battlefield Premium de PC e inscribirse aquí.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, más allá de tener la seguridad de que se lanzará en todas las plataformas antes de que termine el año.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • neko neko

    Para mi Juego mas que muerto y enterrado lamento haberme gastado el dinero en este juego y su premium, hubiero sido un grande si no huebira tenido tantisimos fallos como tuvo en su inicio, una lastima la verdad pero viendo que todo el mundo esta pasandose a bt3 este ya a palmado

  • Y tanto. Mira que lo cogí con ganas tras la buenísima experiencia con Battlefield 3, pero para mi que no cuenten para el próximo. Yo cada año soy de coger un shooter multijugador en primera persona y darle bastante caña. Los últimos años siempre habían sido los Call of Duty, hasta Battlefield 3 que intercalé los dos.

    Ahroa cuando puedo al que juego es a Titanfall, funciona bien desde el principio, es divertido y lo van mejorando bastante con cada actualización.

    Este año veremos que tal el nuevo Call of Duty, aunque lo mismo el PvP de Destiny ya me sacia en ese aspecto (no creo xD).