battlefield-1

Electronic Arts ha anunciado que, tal y como estaba previsto, todos los que se hicieron con la Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1 ya tienen acceso completo al juego unos días antes de su lanzamiento oficial.

Y no solo eso, sus poseedores también obtienen packs de contenido temático con nuevas armas, vehículos y otros objetos, así como tres aspectos para vehículos y cinco battlepacks para personalizar y mejorar nuestra experiencia inicial.

Los tres packs de contenido temático son:

  • Pack Hellfighter, inspirado en los Harlem Hellfighters, la primera unidad de infantería afroamericana y una de las más resistentes de la Gran Guerra. El pack contiene objetos temáticos basados en sus actos heroicos.
  • Pack del Barón Rojo, para tomar el cielo con objetos inspirados el famoso piloto de combate de las fuerzas aéreas alemanas.
  • Pack Lawrence de Arabia, donde las armas y los objetos disponibles estarán inspirados en las aventuras del famoso arqueólogo y diplomático que tuvo un papel decisivo en la Revuelta Árabe contra el Imperio Otomano.

Por si esto fuera poco, tendrán una semana de acceso anticipado al mapa Giant’s Shadow, que se distribuirá de forma gratuita para todos los usuarios en diciembre.

Battlefield 1 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 21 de octubre. Ya se puede reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)