2K_Battleborn_CoopTeamwork_2

2K acaba de anunciar desde la Gamescom que se está celebrando en Colonia la fecha definitiva de lanzamiento de Battleborn, el nuevo shooter en primera persona de Gearbox Software.

El juego llegará finalmente a consolas de nueva generación y PC el próximo 9 de febrero de 2016. Habrá beta abierta finales de año.

Hoy el estudio también ha dado a conocer cuatro nuevos héroes: Ambra, Mellka, Reyna, y Benedict.

Ambra

Nació en una antigua orden de sacerdotisas que descubrieron la forma de prolongar la vida indefinidamente. Ambra fue traicionada por su líder y su facción, el Imperio jennerit, y ahora lucha junto a los Battleborn.

Es una heroína especialista, que inflige daño de cerca con sus ataques cuerpo a cuerpo y sus poderosas habilidades, todo ello mientras cura a sus aliados.

Mellka

Una asesina sigilosa que perdió a sus padres a edad temprana, antes de que consiguiera un puesto en el centro de inteligencia y operaciones encubiertas de los Eldrid. Su vida se compone de una serie de pérdidas impactantes, pero jamás reaccionó ante ellas con desesperación, sino con furia.

Ataca rápidamente, desorientando a los enemigos con su pistola ametralladora de gas nervioso y sus ataques cuerpo a cuerpo con la bio-guja.

Reyna

Sus seguidores la llaman “la Valquiria”. Nació a bordo de la nave principal de la facción Rebelde, un montón de chatarra que se cae a cachos, y es oriunda del último sistema de estrellas.

Reyna ha luchado sin descanso para obtener la libertad de sus camaradas piratas del espacio, y descubrió sus dotes para ser una líder edificante. Inflige daño con su pistola láser y utiliza su guante de mando para apoyar a sus compañeros.

Benedict

August Benedict Jr. pertenece a una de las muchas razas que quedan de los refugiados aviares, que tienen aspecto de pájaro. Juró lealtad a los Pacificadores, entre los que se ha ganado una mala reputación por ser un capullo egocéntrico que es capaz de causar sorprendentes destrozos con su lanzacohetes.

A Benedict se le dan bien los saltos dobles, los saltos cohete y volar, y deja que sus compañeros lo sepan.

Ambientado en un futuro lejano, Battleborn es un shooter en primera persona con 25 héroes jugables únicos que forman una curiosa alianza para librar a la última estrella en el universo de la amenaza de un misterioso enemigo empeñado en su destrucción.

El modo historia de Battleborn se puede jugar solo o en cooperativo con hasta cinco amigos en pantalla dividida y online. Estarán disponibles tres modos multijugador competitivos del juego con un total de 10 jugadores online en partidas 5 contra 5 llenas de acción.

Independientemente de la modalidad que se esté jugando, los jugadores experimentarán una evolución profunda del personaje con opciones de personalización para los 25 héroes disponibles.

También tenemos nuevo trailer:

Battleborn estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar por 53,95€ para PS4/Xbox One o 39,95€ para PC.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)