Otro de los juegos que pudimos ver ayer durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week fue Battleborn, el nuevo shooter en primera persona que está desarrollando Gearbox Software, creadores de la franquicia Borderlands.

Allí nos mostraron un nuevo vídeo con gameplay del juego, esta vez centrándose en el apartado multijugador competitivo del mismo.

Podremos jugar partidas de cinco contra cinco en los siguientes modos de juego:

  • Captura: en este modo, los equipos de héroes se enfrentan en un combate vertiginoso a muerte en el que deben capturar y mantener la posesión de objetivos en el mapa para ganar.

  • Fusión: los equipos de héroes deben guiar a sus esbirros hacia la muerte en el centro del mapa. Cada esbirro que se lance al incinerador proporcionará puntos, y el equipo con más puntos gana.

 

  • Incursión: los equipos de héroes deben defender su base de las oleadas de esbirros controlados por la IA mientras trabajan juntos y con sus propios esbirros para destruir la base del oponente.

Mañana empieza la prueba técnica cerrada en PS4, Xbox One y PC, donde podremos probar los modos Captura y Fusión, además de una nueva misión en el modo Historia llamada “El algoritmo” con 15 de los 25 héroes jugables. El que quiera participar puede intentarlo inscribiéndose en su web oficial.

La beta abierta llegará a las tres plataformas más adelante, pero primero en PS4.

Battleborn estará disponible el 9 de febrero para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar por 53,95€ para PS4/Xbox One o 39,95€ para PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)