beta-battleborn

2K ha anunciado algunos jugosos detalles sobre Battleborn, el nuevo shooter en primera persona que están desarrollando los creadores de Borderlands, Gearbox Software.

El modo historia tendrá formato televisivo

Por un lado, han desvelado que el modo historia del juego tendrá un formato televisivo dividido en episodios como las series habituales donde nosotros y nuestros compañeros seremos los protagonistas principales.

La “temporada” que se incluye en el juego tiene una trama global que comprende ocho episodios junto con un prólogo, y cada episodio cuenta una historia independiente sobre la lucha de los Battleborn por salvar la última estrella, Solus.

Aquí un trailer de este modo:

Beta abierta en abril

Además, han anunciado que habrá beta abierta el mes que viene. Los usuarios de PS4 tendrán acceso a partir del 8 de abril, mientras que los de Xbox One y PC tendrán que esperar al día 13. En los tres casos estará disponible hasta el día 18.

La beta abierta incluirá acceso a dos episodios de la historia- El borde de vacío y El algoritmo- dos de los tres modos competitivos multijugador-Incursión y Fusión- los 25 héroes jugables, equipamiento y el sistema de progreso del juego.

Battleborn estará disponible el 3 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar por 53,95€ para PS4/Xbox One o 39,95€ para PC.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)