CGp-QfyWgAAr2Eo

2K ha publicado un nuevo trailer de Battleborn, el shooter en primera persona que están desarrollando los chicos de Gearbox Software, creadores de la franquicia Borderlands, ya con el E3 2015 como excusa.

Pero además, ha anunciado numerosas novedades en torno al título, además de confirmar y detallar los numerosos modos de juegos con los que contará.

Battleborn se desarrolla en un futuro lejano, en el que casi todas las estrellas del universo se han ido apagando a manos de un misterioso enemigo. Solus, la última estrella, es el único faro de esperanza para la población superviviente del universo. El desvanecimiento de estrellas ha dado lugar a una gran guerra entre aquellos desesperados por conseguir los últimos recursos restantes.

Los héroes, llamados Battleborn, luchan por el dominio de sus facciones únicas ya que la vida en el universo se encuentra al borde de la extinción. El misterioso enemigo amenaza con terminar lo que ha empezado, y sólo una improbable alianza entre los héroes más poderosos del universo puede detenerlo.

Modo historia

El modo historia de Battleborn es una experiencia narrativa para disfrutarla con un solo jugador o en cooperativo con hasta cinco amigos, con pantalla partida u online. El modo historia es modular, permitiendo a los jugadores elegir qué misiones disfrutar a continuación. La estructura modular del modo historia también permite jugar de nuevo las misiones para tratar de ganar un botín mejor.

25 héroes jugables

Battleborn tiene un plantel profundo y diverso de 25 héroes jugables, cada uno con su propia personalidad y equipado con armas y poderes únicos. Un sistema de desarrollo del personaje acelerado, conocido como el sistema de hélice, permite a los jugadores subir de nivel a un personaje de 1 a 10 en una sola misión de historia o en una partida multijugador competitiva.

Multijugador competitivo

La acción multijugador competitiva por equipos de Battleborn puede ser experimentada por hasta 10 jugadores online en combates 5 contra 5 e incluirá tres modos distintos:

  • Incursión: Equipos de héroes defienden su base de oleadas de esbirros controlados por la IA mientras trabajan juntos, al lado de sus propios esbirros, para destruir la base de sus oponentes.
  • Devastación: Equipos de héroes se enfrentan en un combate de ritmo rápido a muerte. Deben capturar y mantener los objetivos en el mapa para ganar.
  • Fusión: Equipos de héroes protegen a sus esbirros mientras marchan hacia la muerte en el centro del mapa. Los puntos se anotan cuando los esbirros se lanzan al incinerador, y el equipo con más puntos gana.

Sistema persistente de progresión

Todos los puntos de experiencia, ya sean los obtenidos a través del modo historia deBattleborn o jugando a los modos multijugador competitivos contribuyen a subir de nivel el rango de cada personaje de forma individual, así como el rango de comando del perfil del jugador.

  • Rango de personaje: Cada héroe puede mejorar su categoría de forma permanente de 1 a 10 fuera de las misiones y las partidas, permitiendo a los jugadores intercambiar aumentos en su árbol de habilidades hélice, así como desbloquear diseños.
  • Rango de comando: Los jugadores pueden mejorar la categoría de su propio perfil de jugador, desbloqueando insignias y títulos para impresionar a sus amigos, y el botín se puede utilizar para beneficiar a cualquier héroe que el jugador opte por controlar.

Aquí el nuevo trailer:

El juego se lanzará este invierno para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ