Militia_800px

Respawn Entertainment ha publicado un nuevo trailer de Titanfall, el primer y esperado juego del estudio, bajo el título ‘The Battle Begins”.

Titanfall se lanzará el próximo 13 de marzo para Xbox One, PC y Xbox 360. Aunque todavía no hay confirmación con respecto a la fecha, se espera que la beta pública esté disponible entre el 14 y el 19 de este mes de febrero.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • djmarkus

    Técnicamente, a simple vista, se ve bastante normal. Si me apuran diría que Crisys 3 tiene mejores gráficos y efectos… habrá que ver la historia y jugabilidad, quizás por ese lado sale ganando.

  • PaWsTick

    Crysis 3 le da un baño brutal gráficamente a Titanfall y a cualquier otro juego de la next gen, puede que a excepción del Battlefield 4 de PC.

  • iToNkY

    Normal, demasiado bien se ve Titanfall para utilizar motor Source

  • Stark

    Y el Half-Life 2 le da un baño brutal como juego al Crysis (cualquiera de los 3). Estáis obsesionados con tanto motor gráfico, anti aliasing, Vsync y demás polladas. Si es que lo que hay que leer por ahí.

  • PaWsTick

    Como juego claro que sí. La cosa es que hablamos del motor, no de la calidad del juego. Si tienes algún problema al respecto ya sabes, siempre te quedará el Tetris.

    De todas formas el ejemplo viene de maravilla, un juego que salió hace muchos años y fue un referente gráfico en su momento hasta el punto de que todavía se le da uso en juegos como este mismo. Pero a ver si te crees que cuando salga el HL3 (si sale) va a tener un motor hiperreciclado de hace una década como Titanfall.