BAK_Sshot108

Hace unos días, uno antes del lanzamiento oficial del título, os avisábamos que Rocksteady Studios había admitido problemas con las gráficas AMD en la versión para PC de Batman: Arkham Knight.

Pero no solo los usuarios de AMD estaban teniendo problemas con el juego. La optimización del juego para esta plataforma ha dejado mucho que desear teniendo en cuenta de quien viene y del título del que se trata, y la comunidad ha echado humo desde el primer momento en el que el juego se pudo jugar.

Así que tanto el estudio como Warner Bros. Games han decidido cortar por lo sano y, hasta que consigan solucionar todos los problemas, suspenden la venta de la versión para PC del juego, algo que pocas veces se ha visto, por lo menos en títulos de este calibre.

En una entrada en los foros oficiales, el estudio se disculpa por los problemas y las molestias causadas, y esperan poder darles solución lo antes posible.

De todas formas recuerdan que los que hayan comprado el juego y se sientan tan decepcionados que no quieren esperar a ver si solucionan estos contratiempos, pueden solicitar la devolución de la compra a través de Steam o de la tienda donde lo hayan comprado.

Esperemos que logren atajar este asunto rápidamente y los usuarios de PC puedan disfrutar de uno de los juegos del año como se merece.

Vía WBGames.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)