11864943_464521593730565_3955911343159473078_o

Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado que ya se encuentran disponibles dos nuevos contenidos descargables para Batman: Arkham Knight, el cierre de la trilogía protagonizada por el Caballero Oscuro y desarrollada por Rocksteady Studios.

Se trata, por u lado, del pack Batmóvil de la película de 1989 y por otro, de pack skins de la Bat-Familia. Forman parte del pase de temporada, pero también se pueden adquirir por separado.

Con el Pack Batmóvil de la película de 1989, nos pondremos al volante del batmóvil del ‘Batman’ de 1989 y equiparemos a Batman con un skin personalizado de la película. El pack también permite el acceso a dos circuitos inspirados en la secuela de la película, ‘Batman vuelve’.

Además, una vez despejadas las calles de tanques drones, podremos conducir el batmóvil para dar una vuelta por las calles de Gotham City.

Por su parte, el Pack Skins de la Bat-Familia incluye 6 skins inspiradas en distintas épocas de algunos de los personajes de la franquicia, como a la Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham.

En septiembre llegará nuevo contenido descargable:

  • Crime Fighter Challenge Pack #1: 6 nuevos retos para Batman, Nightwing, Robin y Catwoman. Permite entrenar en modo Freeflow Combat e Invisible Predator stealth incursion.
  • GCPD Lockdown: Tras los hechos de Arkham Knight, métete en la piel de Nightwing para evitar que el pingüino destruya el Departamento de Policía de Gotham City.
  • Pack Batmóvil Tumbler 2008: Inspirado en la película ‘El Caballero Oscuro’ (2008), permite intimidar a tus enemigos con el Batmóvil Tumbler y corer en dos nuevos circuitos temáticos.
  • Original skin de Arkham: Lucha en la Guerra de Gotham City con el traje original de Batman de Arkham Asylum.

Pero bueno, a lo que íbamos, aquí el trailer de los últimos DLCs publicados:

Batman: Arkham Knight se puso a la venta el pasado 23 de junio para PS4, Xbox One y PC. Nos podemos hacer con él por 49,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)