ss_5da3185e4f7da999300555747be6b84b8f16164f.1920x1080

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que los usuarios de PC ya tienen disponible una importante actualización de Batman: Arkham Knight.

Recordemos que la esperada última entrega de esta franquicia desarrollada por Rocksteady de juegos protagonizados por el Caballero Oscuro llegó a PC en unas condiciones tan malas que se vieron obligados a retirarlo de la venta.

Los jugadores que se hicieron con él tuvieron la opción bien de devolverlo, bien esperar a que, a base de actualizaciones, Rocksteady Studios, que se puso a arreglar el desaguisado desde el primer momento con sus mejores programadores, lo dejara como de verdad se merece tanto la plataforma como un juego de este calibre.

Aunque en julio y agosto han ido publicando pequeñas actualizaciones, no ha sido hasta hace unas horas cuando han publicado un parche con el que esperan poner fin a los principales problemas con los que se lanzó el juego en PC.

Esta actualización reduce drásticamente las bajadas de frames, optimiza el uso de la RAM y VRAM, mejora el rendimiento en todas las GPU, opciones de configuración más comprensibles, corregidos los bugs de texturas a baja resolución y los saltos cuando el juego corre desde un HDD (no un SSD).

Todavía quedan cosas por implementar, como el soporte para SLI, Crossfire, los últimos DLCs, actualizaciones o modo foto, además de solucionar algunos problemas relacionados con el uso de la memoria en Windows 7 en sistemas con 8GB de RAM o algunas GPU de Nvidia tras varias horas de juego, así como con algunas de AMD desde Windows 10.

Aunque el parche ya está disponible, el juego sigue sin estar a la venta en Steam.

Batman: Arkham Knight se puso a la venta el pasado mes de junio para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 56,90€.

Vía Steam Community.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)