1436210447-batgirl

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado hoy Batgirl: Una cuestión familiar, el primer contenido descargable para Batman: Arkham Knight.

Este DLC está basado en hechos ocurridos antes de Batman: Arkham Asylum,  y nos permitirá ponernos por primera vez en el papel de Batgirl.

Cuando Joker secuestra al Comisario Gordon y lo retiene como rehén en el Seagate Amusement Park, Batgirl y Robin deberán luchar contra multitud de enemigos para salvarle y evitar que sea una nueva víctima del siniestro plan del Joker. Entrenada por Batman, Batgirl combina impresionantes habilidades para dejar K.O. a sus enemigos, controlar objetos y resolver retos.

Para los que se hicieron o se hagan con el pase de temporada estará disponible a partir del próximo 14 de julio. Los que no lo tengan pero quieran pillarse este DLC por separado tendrán que esperar al 21 del mismo mes y pagar 6,99€.

Este contenido ha sido desarrollado por WB Games Montréal. El resto de DLC’s si están siendo desarrollados por Rocksteady Studios, responsables del juego.

Aquí el primer trailer:

Batman: Arkham Knight se puso a la venta el pasado 23 de junio para PS4, Xbox One y PC, aunque para esta última plataforma fue retirado de la venta por sus numerosos problemas mientras que estos se corregían. El juego se puede comprar por 49,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)