star-wars-battlefront-battle-of-jaku

Electronic Arts sigue ofreciendo detalles de Star Wars Battlefront, el esperado shooter en primera persona que está desarrollando DICE con la popular franquicia creada por George Lucas como base, aprovechando el estreno del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza a mediados de diciembre.

En esta ocasión no nos muestran nuevo gameplay u otro trailer, sino que se detienen para hablarnos un poco de la Batalla de Jakku, misión que llegará el 8 de diciembre al juego (a partir del día 1 para los que hagan la reserva).

Se trata de un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, podremos experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

La ilustración que encabeza el artículo muestra un destructor estelar estrellado, y de las tripas dañadas de este gigante de metal sale una masa de tropas terrestres que han evacuado la nave y se están enfrentando a las tropas rebeldes, quienes también desconocen el planeta desértico.

Otra imagen del arte conceptual de esta misión:

image.img

Star Wars: Battlefront se lanzará el próximo 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Se puede reservar en Amazon por 47,44€ la versión de PC o 55,95€ la de PS4/Xbox One.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)