balrog-2

Capcom se guardaba un as en la manga para la próxima gran actualización de Street Fighter V que lanzarán este próximo viernes.

Además del modo historia, la tienda del juego y las mejoras en el matchmaking sabíamos que tendríamos a un nuevo luchador esperándonos, luchadora en este caso, Ibuki.

Pues bien, hoy la compañía japonesa ha anunciado que cuando descarguemos y apliquemos esta nueva actualización de contenido el próximo viernes tendremos un nuevo luchador adicional, Balrog.

Balrog es uno de los personajes más icónicos de la historia de Street Fighter, y es que apareció por primera vez como uno de los Cuatro Reyes Divinos de Shadaloo en Street Fighter II en forma de personaje final. Siempre ha sido uno de los personajes más despiadados de la saga, que utiliza su devastador estilo de lucha de boxeo para noquear a sus oponentes.

Antes de unirse a Shadaloo y abrirse camino en las clasificaciones para convertirse en uno de los oficiales de mayor rango de M. Bison, fue uno de los mejores campeones de boxeo de su época. Su estilo de boxeo que utiliza técnicas ilegales como golpear la cabeza, le ha impedido puntualmente participar en competiciones tras causar daños extremos a sus rivales.

En Street Fighter V hará gala de sus devastadores puñetazos y, gracias a su V-Trigger, puede encadenar estos ataques de forma conjunta para crear graves daños a su rival.

Además de en Street Fighter II, también ha aparecido Street Fighter Alpha 3 and Street Fighter IV, sin mencionar otras entregas como Capcom vs SNK y Street Fighter X Tekken.

Aquí lo podemos ver en acción:

Street Fighter V se puso a la venta el pasado 16 de de febrero para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas.  Puede ser nuestro desde 40€.

Vía Capcom Unity.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)