Dawn2

Frogmind ha anunciado que llevará a Badland, su popular juego para smartphones y tablets publicado en 2013, a consolas y PC durante esta próxima primavera.

En concreto, bajo el nombre de Badland: Game of the Year Edition, estará disponible para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux, Wii U, PS Vita y Playstation 3.

Las principales diferencias estarán, lógicamente, en que esta versión tendrá gráficos en alta definición y que el control se ha adaptado a las nuevas plataformas, pasando de un simple botón al uso de los sticks analógicos (también es compatible con teclado), permitiéndonos ir hacia atrás o gestionar mejor la velocidad.

Este cambio en el control ha hecho que hayan tenido que retocar la mayoría de los niveles para acomodarlos a la nueva forma que tendremos de interactuar con ellos.

Esta versión “juego del año” tiene 4 veces más contenido que la original cuando fue lanzada en su día, con 100 niveles para el modo historia para un jugador, que da para unas 15 horas de juego, además de 100 niveles para jugar en cooperativo y 27 para el modo detahmatch, donde podrán jugar hasta 4 personas simultáneamente.

Vía Badland.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)