Ayúdanos a crecer

Dekazeta es una web, humilde e independiente, que lleva desde el 1 de septiembre de 2003 intentando acercar la actualidad tecnológica de la forma más amena, cercana y clara posible.

Si te gusta lo que hacemos puedes colaborar con nosotros de muchas y variadas formas.

Necesitamos tu ayuda

Más allá de lo obvio, que es visitarnos siempre que puedas, estaría bien que si usas un bloqueador de publicidad lo desactivaras para Dekazeta. Solo utilizamos 3 banners de publicidad, uno en la parte superior y dos en el lateral derecho, nada más. Ni popups, ni interstitial ni nada por el estilo que perjudique la navegación. Es muy importante para nosotros.

Participa en los comentarios

Si tienes algo que decir con respecto a un artículo, por favor, hazlo. Los comentarios son una parte muy importante de la web ya que es la forma directa con la que estamos todos en contacto y a todos nos sirve el conocer diferentes opiniones, puntos de vista o datos más allá de los que se comentan en el texto.

Comparte el contenido que te gusta

Si crees que determinado contenido es interesante para tus seguidores en las diferentes redes sociales puedes compartirlo fácilmente desde cada artículo con los botones de Facebook, Twitter y Google +, donde sería genial también que nos siguieras, ya no solo para apoyarnos, sino para no perderte nada, al igual que en Youtube o Feedly.

Escribe tus propios artículos

Si te apetece escribir algún artículo, ya sea de opinión con respecto a algún tema de actualidad o análisis de un juego o producto que hayas probado recientemente, estaríamos encantados de publicarlo y darle difusión desde aquí.

Para ello, escríbenos a través del formulario de contacto y lo hablamos.

Donaciones

Desgraciadamente, hoy por hoy es muy difícil mantener un proyecto como este a flote sin caer en determinadas prácticas o vicios, ya no hablamos de hacerlo crecer, y la publicidad de la que os hablábamos al principio no es suficiente.

Si te apetece apoyar el proyecto económicamente con una donación, ya sea puntual o con cierta periodicidad , puedes hacerlo a través de Paypal con un par de clicks. Por poco que sea, todo suma, y nos ayuda a perder menos el tiempo en medios de financiación y así poderle dedicar más a lo que de verdad nos gusta, a mejorar el contenido que ofrecemos.

Estas son, a grandes rasgos, las principales formas en las que puedes ayudarnos a mantenernos y a seguir creciendo. Si se te ocurre cualquier otra estaríamos encantados de hablarlo.

Muchas gracias por estar ahí.