awakening

Activision ha confirmado la fecha de lanzamiento en Xbox One y PC de Awakening, el primer contenido descargable para Call of Duty: Black Ops III, la última entrega de su popular shooter en primera persona que ha desarrollado Treyarch.

Será el 3 de marzo cuando los usuarios de estas dos plataformas podrán adquirir, si lo desean, un DLC que, como siempre, incluye cuatro nuevos mapas para el multijugador y una nueva misión para el modo zombies.

Recordemos que este contenido ya se lanzó en PS4 el pasado 2 de febrero.

Los cuatro nuevos mapas

  •  Skyjacked: Situado en las alturas de Zúrich, Skyjacked es una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked, de Black Ops II. El nuevo sistema de movimiento de Black Ops III ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el entorno de formas diferentes, manteniendo el estilo de juego frenético aclamado por los fans.
  •  Splash: Sumérgete en la batalla en este parque acuático abandonado, un escenario colorido repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río de lento recorrido. Splash está diseñado para favorecer un estilo abierto de combate, con numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.
  • Gauntlet: Con tres ambientaciones diferentes en un sólo mapa lleno de acción, Gauntlet representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch, llevando a los jugadores a la batalla en una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso.
  •  Rise: Se trata de un versátil mapa multijugador ambientado en las nevadas afueras de Zúrich, en medio de la construcción de un campus de investigación de Coalescence. El mapa tiene varias zonas, y cada una de ellas ofrece estilos de juego claramente diferenciados.

Der Eisendrache para el modo zombies

Awakening también presenta el primer capítulo de la aventura de zombies del juego, con Der Eisendrache, que retoma la historia donde acabó The Giant. Ambientado en un castillo medieval en Austria durante la Segunda Guerra Mundial, los jugadores se embarcarán en una aventura dividida en cuatro partes con los personajes de Origin: Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey.

El castillo fue construido sobre un lugar maldito, escenario de horrores inexplicables, donde se han encontrado recientemente depósitos masivos del Elemento 115. Pronto descubrirán varias sorpresas inesperadas, mientras sobreviven a las hordas de muertos vivientes.

El juego está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. En su versión en formato físico puede ser nuestro desde 34,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)