Activision acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Awakening, el primer contenido descargable para Call of Duty: Black Ops III, la última entrega de su popular shooter en primera persona, de cuyo desarrollo se ha encargado en esta ocasión Treyarch.

Como en anteriores versiones de la saga, el DLC contará con cuatro nuevos mapas para el modo multijugador competitivo junto a una nueva experiencia zomie.

Estará disponible el próximo 2 de febrero en PS4, para llegar un mes más tarde a Xbox One y PC.

Los cuatro nuevos mapas son Gauntlet, Splash, Rise y Skyjacked, una versión reinventada de uno de los mapas favoritos de Black Ops II. Aquí una breve descripción de cada uno de ellos:

  • Gauntlet: Ambientado en un centro de entrenamiento militar, Gauntlet representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch con una gran variedad de efectos visuales y modos de juego. Cada uno de los tres carriles principales ofrece un ambiente único, ya que los jugadores luchan a través de una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso.
  • Splash: Situado en un parque acuático abandonado, este mapa vibrante y lleno de juego ofrece un ambiente imaginativo repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río lento que rodea esta ciudad fantástica deshabitada. Splash está diseñado para conducir un flujo abierto de combate, lo que incluye numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.
  • Rise: Situado en las afueras de Zúrich, se trata de un proyecto de Coalescence Corporation para crear un campus de investigación masiva subterránea. El diseño del mapa es una mezcla de la clásica cobertura de servicio de combate de Call of Duty y las oportunidades de movimientos básicos estratégicos, con cada sección del mapa ofreciendo estilos de juego claramente diferenciados.
  • Skyjacked: Ubicado en un helipuerto sobre el núcleo urbano de Zúrich, Skyjacked es una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked de Call of Duty: Black Ops II, que conserva el mismo modo de juego rápido y frenético de uno de los mapas más populares de la historia de Call of Duty, pero con un toque renovado. Skyjacked ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el mapa de formas diferentes gracias al nuevo sistema de movimiento de Black Ops III.

Por otra parte, tenemos el primer capítulo del modo Zombies, Der Eisendrache, que nos llevará a un viaje épico con los personajes de Origin Richtofen, Nicolai, Takeo y Dempsey.

Der Eisendrache se encuentra ubicado en un misterioso castillo medieval construido sobre un lugar maldito, escenario de horrores inexplicables, donde se han descubierto recientemente depósitos masivos de Elemento 115.

El juego está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. En su versión en formato físico puede ser nuestro desde 47,90€.

Vía blog oficial Activision.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)