elite-pro-turtle-beach

Tal y como estaba previsto, a partir de este próximo domingo se pondrá a la venta de forma oficial los auriculares Elite Pro de Turtle Beach, compatibles con Xbox One, PS4 y PC.

Este headset viene acompañado de una serie de complementos que, conforman el mejor equipo de la compañía a día de hoy.

Enfocados al mundo del gaming competitivo o para jugadores muy exigentes, incluyen unos altavoces de 50 mm Nanoclear para ofrecer un sonido eficiente y nítido, con menos distorsión, y un micrófono con tecnología TruSpeak que transmite nuestra voz de una forma clara y limpia, para que la comunicación no sea un problema a la hora de entendernos con nuestros compañeros.

El sistema ComfortTec que permite un ajuste personalizado y las almohadillas Aerofit están pensadas para que los auriculares resulten cómodos incluso después de varias horas de uso.

Los jugadores que usen gafas se alegrarán por la incorporación del sistema ProSpecs que alivia la presión de las almohadillas sobre las patillas.

El precio de los Elite Pro es de 199,99€. A parte se vende el Elite Pro T.A.C., que proporciona al headset la tecnología DTS Headphone X 7.1 Surround Sound, así como la “Superhuman Hearing”, que aporta potentes herramientas de ajuste de chat para el micrófono.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)