1370921731-titanfall-3

El Atlas fue el primer titan que vimos del primer título que está desarrollando Respawn Entertainment, Titanfall. De hecho, es la figura que recibirán los que adquieran la edición de coleccionista.

Hace un par de semanas vimos dos nuevos titanes, Ogre y Stryder, esta vez en plena acción en el juego. Y claro, Atlas no podía ser menos, por lo que han publicado un nuevo vídeo en el que nos lo presentan formalmente, como está mandado:

Haciendo honor a su fama de titán versátil, el Atlas destaca donde todos los demás modelos se quedan cortos. El Atlas representa lo último en plataformas de armamento y proporciona una buena protección con una movilidad mayor que la del modelo Ogre.

Ya sea para misiones de reconocimiento, asalto rápido, fuego de apoyo, apoyo táctico o una combinación de estos, los elementos para el combate en primera línea del Atlas son fiables, potentes y, lo que es más importante, eficaces.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • cesarchip

    Cuando supe que este juego iba a ser únicamente multijigador perdí total interés en él. El multijigador me gusta pero es el modo historia el que siempre me ha atrapado más en los juegos. Lástima tenía muy buena pinta